Ir al contenido principal

Convierte tus sueños en una realidad.

Sábado.


Todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir, una más difícil que la otra, pero debes saber que siempre tienes que luchar para lograr lo que quieras. Darse por vencido solo es aceptable cuando las cosas se vuelven una causa perdida, o cuando esa “meta” no es favorable para tu vida, en casos como esos y algunos más está bien que abandones la lucha, pero cuando son cosas que realmente anhelas, cosas que podrían hacer de tu vida un mundo mejor, nunca te debes dar por vencido. Lucha, lucha hasta que no puedas más, si al final no lograste los resultados que esperabas al menos diste todo de ti, y puedes sentirte satisfecho con tu pelea, quizás las cosas no terminen como imaginabas pero a lo mejor te puedes dar cuenta que terminaron mucho mejor de lo que habías pensado.

El miedo es algo que nos va a perseguir cada día de nuestras vidas, pero es algo que todos debemos superar, en cada momento aparecen nuevos miedos pero debemos combatirlos, desafiarlos y vencerlos. Cuando comienzas una nueva etapa en tu vida, o cuando hagas algo diferente a la rutina, cuando conoces a nuevas personas, etc, siempre habrá miedo, pero una persona muy sabia me dijo: “Si no tienes miedo, hazlo; y si tienes miedo ¡hazlo con miedo!”, el punto es que sea lo que sea nunca dejes que el miedo te detenga a cumplir tus sueños. Habrán piedras en el camino pero aprende a esquivarlas o pasar por encima de ellas.

Hay personas que te dirán que no puedes lograrlo, te dirán que no eres suficiente, no tendrán fe en ti, lamentablemente durante toda tu vida habrá personas así, así que aprende a no escuchar palabras que no alimenten tu alma, no les des importancia, la negatividad, la envidia y la hipocresía siempre andan rondando, aparta todas esas emociones negativas, y que esas palabras, esas personas, sean tu aliento, sean una inspiración y fuerza para seguir adelante y demostrar que puedes darle al mundo más de lo que ellos piensan.

Los sueños sí se hacen realidad, todo está en tus manos para que eso pase. Con inteligencia, dedicación, perseverancia, confianza y mucha fuerza, puedes lograr todo lo que te propongas. Muy pocas cosas son imposibles en esta vida, así que lucha. Muchas cosas son difíciles de conseguir, asi que lucha. Tienes en tus manos todas las herramientas para hacer posible eso que imaginas cada noche. Eso que tanto sueñas y te causa una pequeña felicidad y satisfacción mientras dura, conviértelo en tu realidad, en lo que tengas que vivir cada día, que sientas esas emociones en cada momento de tus días.

Puedes derrumbarte en ocasiones, puedes cansarte y caer en el camino, pero renueva tus fuerzas y levántate, sigue adelante y llega hasta el final. Puedes perder algunas batallas, pero sigue luchando, y gana cada guerra. El mundo puede ser un lugar horrible si dejas que eso sea así, porque tienes el poder de hacer de este mundo, sobre todo tu mundo, en ese lugar que tanto sueñas, ese lugar que tanto deseas, ese lugar en donde te sientes feliz.


Lys♡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No te cambian por algo mejor, te cambian por algo mas fácil

Lunes. ¿Suena un poco engreído? Quizás. ¿Es algo deprimente? Por supuesto. Pero…¿es cierto? Claro que si. Podría sonar como algo que diría una ex pareja llena de rabia y dolor, pero esas palabras tienen algo de razón. A veces no cambiamos las cosas por algo que sea mejor para nosotros, a veces, por flojera, egoísmo, o soberbia, hacemos algunos cambios por algo que sea más fácil, cosas que son más rápidas de conseguir, o que nos causan menos trabajo. Y a veces esos cambios no se tratan de cosas, sino de personas. ¿Quien, alguna vez en su vida, no ha sentido que prefirieron a otras personas antes que a nosotros? ¿O que nos están excluyendo o reemplazando? En algún momento nos sentimos de esa manera, y quiero enfocarme cuando esto sucede en las relaciones amorosas. Yo me he sentido así, he sentido que me reemplazan, que prefieren a otros antes que a mi, a veces no me he sentido suficiente para algo o alguien. y la última vez que me sentí así me hablaron de esta frase “No...

Finalmente me he encontrado

Miércoles. Hace dos años atrás mi vida era completamente diferente a lo que es hoy, era inocente, era obediente, vivía en una vida perfecta. Mis únicos problemas eran no obtener las calificaciones perfectas o no saber que carrera universitaria escoger. Ese año paso normal, como los demás, sin muchas modificaciones, sin cosas nuevas y diferentes que contar. Ahora pienso en hace un año atrás, en esa época, doce meses antes de hoy, era deprimente, me había enamorado de la persona incorrecta, estaba pasando por la mayor decepción amorosa que había tenido, fui traicionada por mis "amigos", la confianza que mis padres me tenían estaba en la cuerda floja, mi vida era un infierno, es el único termino que expresa correctamente la situación. Estaba perdida y no quería encontrar el camino adecuado, de una retorcida manera me sentía viva aunque quisiera morir, todo ese dolor, depresión, encendió algo en mi, estaba sintiendo, salia de mi monotonía, aunque los sentimientos fuera...

Mi vida es de colores, ¿y la tuya?

Lunes Ellos no me conocen. Creen que lo hacen, pero no es cierto.  Las apariencias engañan, ante sus ojos seré lo que ellos esperan, pero realmente no saben quién soy.  Vivimos en una sociedad que critica todo lo que ve; si eres bueno te acusarán de estúpido, que todo mal que te pase lo buscaste por confiar, por haber esperado lo mejor de la situación, aunque, si eres un rebelde te acusarán de criminal, que eres un peligro, un desastre para tu vida. Incluso, si eres un alma libre, que no le importa lo que los demás piensen, que no distingue el bien y mal, ya que todo es igual, te acusarán de libertinaje, quizás promiscuo, dirán que estás perdido, una mala influencia para sus niños "santos", que vas a terminar destruyendo tu vida. Yo veía en blanco y negro, todo era bueno o malo, que equivocada estaba. Las cosas buenas para uno es el mal del otro y viceversa, pero tampoco podemos vivir en un gris eterno, mezclando todo lo que encontramos en la sociedad. No...