Sábado.
Todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir, una más difícil que la otra, pero debes saber que siempre tienes que luchar para lograr lo que quieras. Darse por vencido solo es aceptable cuando las cosas se vuelven una causa perdida, o cuando esa “meta” no es favorable para tu vida, en casos como esos y algunos más está bien que abandones la lucha, pero cuando son cosas que realmente anhelas, cosas que podrían hacer de tu vida un mundo mejor, nunca te debes dar por vencido. Lucha, lucha hasta que no puedas más, si al final no lograste los resultados que esperabas al menos diste todo de ti, y puedes sentirte satisfecho con tu pelea, quizás las cosas no terminen como imaginabas pero a lo mejor te puedes dar cuenta que terminaron mucho mejor de lo que habías pensado.
El miedo es algo que nos va a perseguir cada día de nuestras vidas, pero es algo que todos debemos superar, en cada momento aparecen nuevos miedos pero debemos combatirlos, desafiarlos y vencerlos. Cuando comienzas una nueva etapa en tu vida, o cuando hagas algo diferente a la rutina, cuando conoces a nuevas personas, etc, siempre habrá miedo, pero una persona muy sabia me dijo: “Si no tienes miedo, hazlo; y si tienes miedo ¡hazlo con miedo!”, el punto es que sea lo que sea nunca dejes que el miedo te detenga a cumplir tus sueños. Habrán piedras en el camino pero aprende a esquivarlas o pasar por encima de ellas.
Hay personas que te dirán que no puedes lograrlo, te dirán que no eres suficiente, no tendrán fe en ti, lamentablemente durante toda tu vida habrá personas así, así que aprende a no escuchar palabras que no alimenten tu alma, no les des importancia, la negatividad, la envidia y la hipocresía siempre andan rondando, aparta todas esas emociones negativas, y que esas palabras, esas personas, sean tu aliento, sean una inspiración y fuerza para seguir adelante y demostrar que puedes darle al mundo más de lo que ellos piensan.
Los sueños sí se hacen realidad, todo está en tus manos para que eso pase. Con inteligencia, dedicación, perseverancia, confianza y mucha fuerza, puedes lograr todo lo que te propongas. Muy pocas cosas son imposibles en esta vida, así que lucha. Muchas cosas son difíciles de conseguir, asi que lucha. Tienes en tus manos todas las herramientas para hacer posible eso que imaginas cada noche. Eso que tanto sueñas y te causa una pequeña felicidad y satisfacción mientras dura, conviértelo en tu realidad, en lo que tengas que vivir cada día, que sientas esas emociones en cada momento de tus días.
Puedes derrumbarte en ocasiones, puedes cansarte y caer en el camino, pero renueva tus fuerzas y levántate, sigue adelante y llega hasta el final. Puedes perder algunas batallas, pero sigue luchando, y gana cada guerra. El mundo puede ser un lugar horrible si dejas que eso sea así, porque tienes el poder de hacer de este mundo, sobre todo tu mundo, en ese lugar que tanto sueñas, ese lugar que tanto deseas, ese lugar en donde te sientes feliz.
Lys♡
Comentarios
Publicar un comentario