Ir al contenido principal

La peor parte de todo no fue perderlo a el, fue perderme a mi

Lunes.

Y es así, después de todo lo que pasó lo que más me dolió no fue haberte perdido, fue haber perdido quien era… La chica que solía ser quedo en el pasado, me fui perdiendo cuando comencé a tratar de ser quien tu querías, y mi perdida total fue después que te fuiste cuando la decepción se apoderó de mí y me convirtió en mi propia destrucción.


Todo comenzó cuando empecé a cambiar según lo que te gustaba, me quería moldear a ti sin darme cuenta que estaba perdiendo mi esencia, y cuando creí que ya había empezado a ser lo que querías te alejaste de mi, me dejaste sola, y eso fue lo que terminó de transformarme.


A veces recuerdo quien solía ser, aquella chica inocente que vivía esperando una linda historia de amor y cuando creyó encontrarla no se dio cuenta que iba a ser su mayor pesadilla. La recuerdo sentada en su cama escuchando su banda favorita fantaseando con algunos de los integrantes, la veo de camino a clases repasando lo que va para su examen, ella era una buena chica pero aprendió que no podía seguir siendo de esa manera, o todos iban a jugar con ella y sus sentimientos.


Ella era una buena chica que no supo ver la maldad que tenías.


Ella lo conoció y se enamoró, pensó que lo tenía todo y eso fue un grave error, tu felicidad no puede depender de otros porque algunas personas son como estrellas fugaces, con la misma rapidez que llegan pueden desaparecer, y lamentablemente no podemos saber quién será constante y quien no. Y él fue una estrella fugaz en su vida, llegó a iluminar y luego se alejó volviéndola a dejar en oscuridad. Quizás el lo sabia cuando la vio, sabia que nada iba a terminar bien pero igual se arriesgo, y no fue algo que él haya dicho o hecho fue lo que ella sentía cuando se trataba de él, se sentía viva.


Eran dos piezas en el rompecabezas de la vida, parecidos en algunas partes y muy diferentes en otras, cosas que ella amaba para él eran insignificante, y cosas que a él le fascinaban para ella era una fuente de pánico. Pero es que todos somos diferentes. Y ninguno quería aceptar eso. El la quiso moldear a su gusto y ella muy tranquila se dejó, en ese momento fue que todo se empezó a caer pero no se dieron cuenta a tiempo.


Pero la culpa no solo fue de él, ella también quiso cambiarlo a su gusto, quiso hacerlo igual a lo que siempre había soñado, sin saber que a veces la vida nos otorga mejores cosas de las que pedimos. Ambos trataron de cambiar al otro, la diferencia está en que él ya estaba perdido desde mucho antes de conocerla.


A él la vida ya lo había roto, pero ella aun no lo estaba.


Ninguno logró lo que quería pero ella si llego cambiar, no de la manera en que él esperaba pero lo hizo, porque la chica que conoció nunca volvió a ser la misma. Perdió quien era; su inocencia, su nobleza, sus ilusiones, todo se destruyó.


Así empezó todo, pero la peor parte vino cuando él decidió que ya no seguiría luchando en esa batalla, cuando se dio por vencido y abandonó la partida, porque ella había perdido quién era y sin él en su vida quien se había convertido ya no valía la pena, grave error, así que se derrumbó, en toda su vida nunca se había sentido tan sola y perdida como en ese momento, cayó en la desesperación tratando de buscar una identidad y escogió un mal camino, ahí fue cuando la “medicina” era peor que la enfermedad, hizo cosas que la perdieron aún más, llegó a un punto en donde se veía en el espejo y no se reconocía, ya no sabía quién era.


Hoy estuve pensando en aquella chica, y escribo así de ella porque ya no existe, estuve pensando en cómo pensaría o actuaría ahora y realmente no pude llegar a una idea concreta, no se que seria de ella si no lo hubiera conocido. Pero hasta que no te pierdas nunca sabrás quien realmente eres.


Perderle a él fue un dolor que me atormento por meses, pero la parte que perdí de mi es un fantasma que me atormentara por siempre.


Lo perdí a él, y él se llevó una gran parte de mi, pero cuando llegue hasta lo más bajo que podía caer fue cuando por fin vi una luz constante en mi vida, un buen camino en donde conocería a quien realmente era, ese ser que estaba muy escondido dentro de mi… pero eso ya seria otra historia.

Lys






Comentarios

Entradas más populares de este blog

No te cambian por algo mejor, te cambian por algo mas fácil

Lunes. ¿Suena un poco engreído? Quizás. ¿Es algo deprimente? Por supuesto. Pero…¿es cierto? Claro que si. Podría sonar como algo que diría una ex pareja llena de rabia y dolor, pero esas palabras tienen algo de razón. A veces no cambiamos las cosas por algo que sea mejor para nosotros, a veces, por flojera, egoísmo, o soberbia, hacemos algunos cambios por algo que sea más fácil, cosas que son más rápidas de conseguir, o que nos causan menos trabajo. Y a veces esos cambios no se tratan de cosas, sino de personas. ¿Quien, alguna vez en su vida, no ha sentido que prefirieron a otras personas antes que a nosotros? ¿O que nos están excluyendo o reemplazando? En algún momento nos sentimos de esa manera, y quiero enfocarme cuando esto sucede en las relaciones amorosas. Yo me he sentido así, he sentido que me reemplazan, que prefieren a otros antes que a mi, a veces no me he sentido suficiente para algo o alguien. y la última vez que me sentí así me hablaron de esta frase “No...

Finalmente me he encontrado

Miércoles. Hace dos años atrás mi vida era completamente diferente a lo que es hoy, era inocente, era obediente, vivía en una vida perfecta. Mis únicos problemas eran no obtener las calificaciones perfectas o no saber que carrera universitaria escoger. Ese año paso normal, como los demás, sin muchas modificaciones, sin cosas nuevas y diferentes que contar. Ahora pienso en hace un año atrás, en esa época, doce meses antes de hoy, era deprimente, me había enamorado de la persona incorrecta, estaba pasando por la mayor decepción amorosa que había tenido, fui traicionada por mis "amigos", la confianza que mis padres me tenían estaba en la cuerda floja, mi vida era un infierno, es el único termino que expresa correctamente la situación. Estaba perdida y no quería encontrar el camino adecuado, de una retorcida manera me sentía viva aunque quisiera morir, todo ese dolor, depresión, encendió algo en mi, estaba sintiendo, salia de mi monotonía, aunque los sentimientos fuera...

Mi vida es de colores, ¿y la tuya?

Lunes Ellos no me conocen. Creen que lo hacen, pero no es cierto.  Las apariencias engañan, ante sus ojos seré lo que ellos esperan, pero realmente no saben quién soy.  Vivimos en una sociedad que critica todo lo que ve; si eres bueno te acusarán de estúpido, que todo mal que te pase lo buscaste por confiar, por haber esperado lo mejor de la situación, aunque, si eres un rebelde te acusarán de criminal, que eres un peligro, un desastre para tu vida. Incluso, si eres un alma libre, que no le importa lo que los demás piensen, que no distingue el bien y mal, ya que todo es igual, te acusarán de libertinaje, quizás promiscuo, dirán que estás perdido, una mala influencia para sus niños "santos", que vas a terminar destruyendo tu vida. Yo veía en blanco y negro, todo era bueno o malo, que equivocada estaba. Las cosas buenas para uno es el mal del otro y viceversa, pero tampoco podemos vivir en un gris eterno, mezclando todo lo que encontramos en la sociedad. No...