Ir al contenido principal

La peor parte de todo no fue perderlo a el, fue perderme a mi

Lunes.

Y es así, después de todo lo que pasó lo que más me dolió no fue haberte perdido, fue haber perdido quien era… La chica que solía ser quedo en el pasado, me fui perdiendo cuando comencé a tratar de ser quien tu querías, y mi perdida total fue después que te fuiste cuando la decepción se apoderó de mí y me convirtió en mi propia destrucción.


Todo comenzó cuando empecé a cambiar según lo que te gustaba, me quería moldear a ti sin darme cuenta que estaba perdiendo mi esencia, y cuando creí que ya había empezado a ser lo que querías te alejaste de mi, me dejaste sola, y eso fue lo que terminó de transformarme.


A veces recuerdo quien solía ser, aquella chica inocente que vivía esperando una linda historia de amor y cuando creyó encontrarla no se dio cuenta que iba a ser su mayor pesadilla. La recuerdo sentada en su cama escuchando su banda favorita fantaseando con algunos de los integrantes, la veo de camino a clases repasando lo que va para su examen, ella era una buena chica pero aprendió que no podía seguir siendo de esa manera, o todos iban a jugar con ella y sus sentimientos.


Ella era una buena chica que no supo ver la maldad que tenías.


Ella lo conoció y se enamoró, pensó que lo tenía todo y eso fue un grave error, tu felicidad no puede depender de otros porque algunas personas son como estrellas fugaces, con la misma rapidez que llegan pueden desaparecer, y lamentablemente no podemos saber quién será constante y quien no. Y él fue una estrella fugaz en su vida, llegó a iluminar y luego se alejó volviéndola a dejar en oscuridad. Quizás el lo sabia cuando la vio, sabia que nada iba a terminar bien pero igual se arriesgo, y no fue algo que él haya dicho o hecho fue lo que ella sentía cuando se trataba de él, se sentía viva.


Eran dos piezas en el rompecabezas de la vida, parecidos en algunas partes y muy diferentes en otras, cosas que ella amaba para él eran insignificante, y cosas que a él le fascinaban para ella era una fuente de pánico. Pero es que todos somos diferentes. Y ninguno quería aceptar eso. El la quiso moldear a su gusto y ella muy tranquila se dejó, en ese momento fue que todo se empezó a caer pero no se dieron cuenta a tiempo.


Pero la culpa no solo fue de él, ella también quiso cambiarlo a su gusto, quiso hacerlo igual a lo que siempre había soñado, sin saber que a veces la vida nos otorga mejores cosas de las que pedimos. Ambos trataron de cambiar al otro, la diferencia está en que él ya estaba perdido desde mucho antes de conocerla.


A él la vida ya lo había roto, pero ella aun no lo estaba.


Ninguno logró lo que quería pero ella si llego cambiar, no de la manera en que él esperaba pero lo hizo, porque la chica que conoció nunca volvió a ser la misma. Perdió quien era; su inocencia, su nobleza, sus ilusiones, todo se destruyó.


Así empezó todo, pero la peor parte vino cuando él decidió que ya no seguiría luchando en esa batalla, cuando se dio por vencido y abandonó la partida, porque ella había perdido quién era y sin él en su vida quien se había convertido ya no valía la pena, grave error, así que se derrumbó, en toda su vida nunca se había sentido tan sola y perdida como en ese momento, cayó en la desesperación tratando de buscar una identidad y escogió un mal camino, ahí fue cuando la “medicina” era peor que la enfermedad, hizo cosas que la perdieron aún más, llegó a un punto en donde se veía en el espejo y no se reconocía, ya no sabía quién era.


Hoy estuve pensando en aquella chica, y escribo así de ella porque ya no existe, estuve pensando en cómo pensaría o actuaría ahora y realmente no pude llegar a una idea concreta, no se que seria de ella si no lo hubiera conocido. Pero hasta que no te pierdas nunca sabrás quien realmente eres.


Perderle a él fue un dolor que me atormento por meses, pero la parte que perdí de mi es un fantasma que me atormentara por siempre.


Lo perdí a él, y él se llevó una gran parte de mi, pero cuando llegue hasta lo más bajo que podía caer fue cuando por fin vi una luz constante en mi vida, un buen camino en donde conocería a quien realmente era, ese ser que estaba muy escondido dentro de mi… pero eso ya seria otra historia.

Lys






Comentarios

Entradas más populares de este blog

No te cambian por algo mejor, te cambian por algo mas fácil

Lunes. ¿Suena un poco engreído? Quizás. ¿Es algo deprimente? Por supuesto. Pero…¿es cierto? Claro que si. Podría sonar como algo que diría una ex pareja llena de rabia y dolor, pero esas palabras tienen algo de razón. A veces no cambiamos las cosas por algo que sea mejor para nosotros, a veces, por flojera, egoísmo, o soberbia, hacemos algunos cambios por algo que sea más fácil, cosas que son más rápidas de conseguir, o que nos causan menos trabajo. Y a veces esos cambios no se tratan de cosas, sino de personas. ¿Quien, alguna vez en su vida, no ha sentido que prefirieron a otras personas antes que a nosotros? ¿O que nos están excluyendo o reemplazando? En algún momento nos sentimos de esa manera, y quiero enfocarme cuando esto sucede en las relaciones amorosas. Yo me he sentido así, he sentido que me reemplazan, que prefieren a otros antes que a mi, a veces no me he sentido suficiente para algo o alguien. y la última vez que me sentí así me hablaron de esta frase “No...

Aceptamos el amor que creemos merecer

Jueves. Realmente no podría decir que yo lo perdí, porque quizás nunca me perteneció, y al final yo no perdí a nadie fue él quien me perdió a mi… Si, podría sonar un poco engreído pero es la verdad porque yo le ofrecí todo lo que tenía; una de las peores cosas no es que el haya rechazado el amor que le otorgaba, no, lo peor fue que él haya dicho que no merecía lo que yo le daba, por eso ahora pienso que fue él quien perdió todo, porque yo le ofrecía ese amor del bueno, sincero y fiel, y la persona que sienta que no merece esa clase de amor es porque realmente no se ama a sí mismo. Mi dolor no fue tanto porque él me haya rechazado, realmente no podemos obligar a nadie que nos quiera, uno de mis mayores dolores fue que el haya pensado que mi amor era muy “bueno” y que por eso no lo aceptaba. Al amarte a ti mismo quieres lo mejor para ti, y no sabrás amar a otra persona hasta que no sientas amor por ti, ya que no puedes dar algo que no tienes. En el momento en que piensas que te...

Lo siento, pero ahora no quiero compromisos.

Jueves. Pienso que luego de haber pasado por distintas decepciones llega un momento en que te cansas de todo y de todos, los corazones se cansan de amar y no ser amados. Al suceder eso, cosas como el romance y las relaciones pierden importancia en tu vida, ya no son prioridades; luego de haber superado una decepción amorosa te sientes libre, ya no estás atada a nadie, ya no te aferras a un amor destructivo, comienzas a sentirte bien contigo y no quieres que nada afecte eso. Estoy en ese momento, luego de varios meses me siento bien conmigo misma, quiero salir y disfrutar de mi vida, dejar todas esas penas atrás y ser feliz; pero hay algo que no quiero por ahora… un compromiso, no quiero una relación seria, no quiero un titulo de novia, no quiero sentirme triste si esa persona no me escribe, no quiero ir a dormir con la duda de un amor, no quiero presentar a nadie a mis padres, no quiero gastar dinero en regalos cursis y sobre todo, no quiero volver a atarme a alguien ahora. ...