Jueves.
Los humanos somos seres masoquista, sabemos lo que nos causa dolor y nos encanta salir a buscarlo en vez de buscar lo que nos haga feliz.Contigo fui completamente mundana, masoquista hasta no poder más, por buscarte a ti me perdí a mi, hubieron momentos en donde realmente no me reconocía, me miraba en el espejo y no me sentía yo, sabía que lo mejor era dejarte ir, matar ese amor, todos me lo decían y ellos tenían razón. Estaba tan ilusionada, tan enamorada, te quería tal como eras, pero no quería ver la realidad de las cosas, no quería aceptar tu no me querías en lo absoluto, y es que ni mi amistad valoraste, debería ser un pecado traicionar la confianza de un amigo.
Me costo muchísimo, no sabia como hacerlo pero lo hice, te dije Adiós, busque una de las mejores maneras en que se como expresarme, escribir, y te dije una pequeña parte de todo lo que pensaba y sentía.
Ya no quería puntos suspensivos en una historia que había llegado a su final
A veces me pongo a pensar que debí haberlo hecho desde hace mucho tiempo atrás, pero es que antes era débil, ingenua, tenía que pasar por esos meses de agonía, de sufrimiento, tenía que tener los sentimientos más mundanos posibles, porque de todo eso aprendí; aprendí a ser fuerte, aprendí a tener malicia, debemos ser buenos, nobles, pero no ilusos, debemos saber cuando hay que ser duros y fríos. Y admito que tu fuiste quien me ayudó a aprender todo eso, si nunca te hubieras cruzado en mi camino seguiría siendo la misma niña inocente de antes. Ese dolor me mato, mato esa niña, me quemo. Y luego renací de las cenizas, con fuerza y dedicación, con valor y ganas de arrasar con todo, ¿Y sabes que es lo mejor? Que en el fondo, sigo teniendo esa misma dulzura y nobleza, mi corazón no perdió su calidez, pero se ha fortaleció.
El dolor me mato, pero decirte Adiós fue mi renacimiento, poco a poco voy borrando cada rastro de ti en mi vida, he seguido adelante con una sonrisa en mi rostro, y no es una sonrisa falsa, realmente siento esa alegría por los comienzos que se aproximan, ya no me daré mala vida por cosas estúpidas, sigo adelante con la frente en alto dispuesta a hacer lo que quiera. Decirte Adiós fue un comienzo en mi vida, cerré un ciclo y ya he empezado otro, cada persona es una etapa, y cada etapa es una lección, te voy dejando atrás, ya pase esa etapa, aprendí la lección que tu presencia en mi vida me otorgó. Te he dicho Adiós, viejo amor, muchas gracias por los buenos momentos que me diste, por hacerme feliz en un determinado tiempo pero sobretodo muchas gracias por cada momento en que mi hiciste sentir mal, porque gracias a ese dolor me convertí en quien soy ahora, alguien del que cada día me voy sintiendo más orgullosa.
Quizás esto nunca lo leas, no lo he hecho con esa intención, mi intención con esto es lo mismo de siempre, desahogarme, porque con decir algunas palabras puedes matar a otros pero con callarte algunas palabras puedes matarte a ti mismo, y se de eso muy bien. Así que para no asesinar a nadie, prefiero escribirlas, las saco para que no me sigan haciendo daño pero no se las digo a nadie en especifico, para no causar daño, y es que en el fondo, aunque lo ocultes muy bien, se que te dolieron mis palabras, porque esa era mi intención, sigue fingiendo que estas bien aunque en el fondo estés dolido.
Te digo Adiós, y con las despedidas termino llorando en ocasiones, pero en esta despedida no derramare ninguna lagrima por ti, no mas, si lloro de nuevo sera por mi, no por otra persona, esta es una despedida diferente, porque me siento libre al sacarte de mi vida, ya no me aferro a nada, me siento limpia, y se que volverás en mis recuerdos, se que me harás pasar malos ratos de nuevo, pero ya se como afrontar todo eso, ya se que me pueden afectar en ese momento pero horas después estaré riendo, muy tranquila, de tu patético intento de verme mal.
Y tengo que decirte Adiós, tengo que dejarte atrás, porque ya estoy dispuesta a empezar una nueva vida, y tu no estas en esos planes, porque si no aportas nada bueno a mi vida es mejor que no estorbes y te quedes atrás, viéndome brillar desde lo lejos sin poder compartir esa felicidad a mi lado, asi tu lo decidiste, y así lo decido yo ahora. Ha empezado un nuevo capítulo en el libro de mi vida, y tu ya no eres ni siquiera un personaje secundario, quedaste en el capítulo pasado, detrás de ese punto final.
Fue bueno tenerte en mi vida, y sería maravilloso que ya no estés en ella…
Lys🌹
Comentarios
Publicar un comentario