Ir al contenido principal

Si te han roto el corazón...

Jueves.

...llora, pero llora por ti, por todas esas veces que te dejaste humillar, por todas las palabras que no pudiste gritarle, por todas las mentiras que por amor le creíste. Golpea las paredes, muérdete los labios, no salgas de tu casa por un par de días, enciérrate en tu habitación toma tu teléfono y escucha tus canciones favoritas, pero no lo busques ni dejes que regrese. Él no está pensando en ti.

Duele, por supuesto, te va a doler hasta el alma, pero es mejor que te hagas la idea. A veces duele cuando algo se termina, pero duele aún más si te aferras a eso sabiendo que ya no existe. Si a una persona le importas, si una persona te ama, te quiere, no importa que tan difícil sea la situación, nunca te dejara ir. Existe un límite para luchar por alguien y si no te valora no te rebajes.

Alguien más lo tomará de la mano, alguien más le besará la frente, ya no serán tus fotos, ni tus cartas, ni tu música, todo lo tuyo ha cambiado de nombre. Prepárate, porque vas a verlos juntos y una parte de ti se volverá a romper. Él se encargará de matarte otras mil veces, pero no le des ese poder. No le llames, no pases por su casa, no entres más en su perfil, no le des nunca la atención que está pidiendo. 

Conocerás a alguien más porque te lo mereces, volverás a sonreír y todo el dolor será parte del pasado. Cuando se dé cuenta volverá a buscarte, usará los encantos con los que te enamoró, te llamará cada noche, te dedicará canciones, te dirá que te quiere y que no fue su intención, te pedirá perdón, pero no vas a caer, porque una persona que no dio todo por ti, que no se enamoró de lo increíble que eras cuando estuviste a su lado, no lo hará, aunque vuelvas a su vida otras cien veces.

Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás: "Ya paso". Porque sé que puedes. Llegará el momento que ya no extrañes a nadie, no esperarás ningún mensaje y te sentirás bien. No importa lo guapa, inteligente o exitosa que seas, nunca serás suficiente para una persona que no tiene claro lo que quiere. Eres fuerte, aunque piense que no lo eres. 

¿Crees que para mí fue fácil aceptar que me dejó? No sabes cuánto lloré borrando cada conversación, borrando cada mensaje lindo que me mandó. ¿Crees que fue fácil? No, es cierto, no es fácil. Pero lo he superado, y tú también puedes. Y créeme, no es casualidad que estés leyendo esto ahora.
Lys

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No te cambian por algo mejor, te cambian por algo mas fácil

Lunes. ¿Suena un poco engreído? Quizás. ¿Es algo deprimente? Por supuesto. Pero…¿es cierto? Claro que si. Podría sonar como algo que diría una ex pareja llena de rabia y dolor, pero esas palabras tienen algo de razón. A veces no cambiamos las cosas por algo que sea mejor para nosotros, a veces, por flojera, egoísmo, o soberbia, hacemos algunos cambios por algo que sea más fácil, cosas que son más rápidas de conseguir, o que nos causan menos trabajo. Y a veces esos cambios no se tratan de cosas, sino de personas. ¿Quien, alguna vez en su vida, no ha sentido que prefirieron a otras personas antes que a nosotros? ¿O que nos están excluyendo o reemplazando? En algún momento nos sentimos de esa manera, y quiero enfocarme cuando esto sucede en las relaciones amorosas. Yo me he sentido así, he sentido que me reemplazan, que prefieren a otros antes que a mi, a veces no me he sentido suficiente para algo o alguien. y la última vez que me sentí así me hablaron de esta frase “No...

Finalmente me he encontrado

Miércoles. Hace dos años atrás mi vida era completamente diferente a lo que es hoy, era inocente, era obediente, vivía en una vida perfecta. Mis únicos problemas eran no obtener las calificaciones perfectas o no saber que carrera universitaria escoger. Ese año paso normal, como los demás, sin muchas modificaciones, sin cosas nuevas y diferentes que contar. Ahora pienso en hace un año atrás, en esa época, doce meses antes de hoy, era deprimente, me había enamorado de la persona incorrecta, estaba pasando por la mayor decepción amorosa que había tenido, fui traicionada por mis "amigos", la confianza que mis padres me tenían estaba en la cuerda floja, mi vida era un infierno, es el único termino que expresa correctamente la situación. Estaba perdida y no quería encontrar el camino adecuado, de una retorcida manera me sentía viva aunque quisiera morir, todo ese dolor, depresión, encendió algo en mi, estaba sintiendo, salia de mi monotonía, aunque los sentimientos fuera...

Mi vida es de colores, ¿y la tuya?

Lunes Ellos no me conocen. Creen que lo hacen, pero no es cierto.  Las apariencias engañan, ante sus ojos seré lo que ellos esperan, pero realmente no saben quién soy.  Vivimos en una sociedad que critica todo lo que ve; si eres bueno te acusarán de estúpido, que todo mal que te pase lo buscaste por confiar, por haber esperado lo mejor de la situación, aunque, si eres un rebelde te acusarán de criminal, que eres un peligro, un desastre para tu vida. Incluso, si eres un alma libre, que no le importa lo que los demás piensen, que no distingue el bien y mal, ya que todo es igual, te acusarán de libertinaje, quizás promiscuo, dirán que estás perdido, una mala influencia para sus niños "santos", que vas a terminar destruyendo tu vida. Yo veía en blanco y negro, todo era bueno o malo, que equivocada estaba. Las cosas buenas para uno es el mal del otro y viceversa, pero tampoco podemos vivir en un gris eterno, mezclando todo lo que encontramos en la sociedad. No...